Dina Lohan, mamá de Lindsay Lohan, enfrentó un juicio por conducir "mientras estaba intoxicada". Finalmente, la exmánager de la actriz se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad y se espera que sea sentenciada a 18 días de cárcel y cinco años de libertad condicional, según informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Nassau, en Nueva York.
Fue a mediados de enero de 2020 cuando la mamá de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y haberse dado a la fuga luego de que chocó contra otro auto en el estacionamiento del centro comercial Merrick Mall en Long Island.
Según fuentes policiales, Lohan intentó huir del lugar del choque y fue perseguida por la persona que conducía el otro auto. Finalmente la detuvieron afuera de su casa.
Según documentos judiciales, el oficial de policía que atendió este caso encontró a Dina Lohan en el asiento del conductor de su Mercedes con el motor encendido y detectó olor a alcohol en su aliento, ojos vidriosos y dificultad para hablar.
Esta no es la primera vez que enfrenta la ley por conducir en estado de ebriedad. En 2014, fue declarada culpable.
El oficial dijo que cuando Lohan salió del coche, cayó al suelo y luego acusó al oficial de empujarla y afirmó que solo había tomado una copa de vino. Dina Lohan, de 59 años, fue acusada formalmente de conducir en estado de ebriedad, operación agravada de un vehículo sin licencia y abandonar la escena del accidente. En ese momento se declaró inocente.